Compartir
TELEVISIÓN | ENTREVISTA AL ASTRÓLOGO

"El mejor pronosticador de América es Hermes Ramírez"

"Durante seis años en Venevisión yo fui el líder de las mañanas, un día renuncié, pero Hermes es el original" "El que ama a Venezuela no la maltrata. Yo amo al país y daré lo mejor de mí, a través del programa, para enseñar valores", señala el astrólogo.

imageRotate
Los televidentes podrán comunicarse con Hermes por Twitter (Cortesía Televen)
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
martes 30 de abril de 2013  10:44 AM
"Hermes Ramírez es el original. Yo fui el iniciador de esto y otros canales me están copiando porque el único que daba los números de la suerte aquí en Venezuela, era Hermes. Ahora, todo el mundo quiere hacer lo mismo que hace Hermes, pero ha llegado Hermes, está llegando Hermes ¿a qué? A recobrar su espacio", asegura el astrólogo Hermes Ramírez, quien a partir del 2 de mayo a las 7:30 am se reencontrará con sus seguidores a través de la pantalla de Televen, donde se verá su programa Código Hermes.

-¿Qué van a ver los televidentes en Código Hermes?

-Un compendio de todos los trabajos que he hecho anteriormente para enclavarlo en Código Hermes. Código Hermes es un programa de astrología, numerología, tarot, I Ching y poco a poco vamos a ir mostrando todo lo que tenemos. Es un espacio que va a realzar los valores espirituales, tenemos frases para el alma, rituales, entrevistas, invitados especiales, artistas.

-Saldrá al aire en el mismo horario que Arquitecto de sueños, ¿piensa que le puede ganar la pelea del rating a Alfonso León?

-El primer psíquico, el primer orientador espiritual que tuvo en la televisión venezolana se llama Hermes Ramírez. Durante seis años en Venevisión yo fui el líder de la mañana, un día renuncié, pero Hermes Ramírez es el original, de ahí en adelante han venido una serie de programas. Hoy, yo vuelvo a la televisión venezolana por un medio de comunicación masivo... después de caliente, veremos fritos los chicharrones. Yo no le temo a ningún medio de comunicación, yo estoy en Televen, tengo una plataforma excelente. Nosotros le vamos a demostrar al público que nuevamente ha llegado el líder de la numerología y del tarot de la mañana venezolana. La gente sabe que el mejor pronosticador de América es Hermes Ramírez.

-¿Volvería a incursionar en la política? ¿Se arrepiente de haberlo hecho?

-Yo nunca me arrepiento de las cosas que hago porque las hago con la mayor fe y transparencia del mundo. Para mí fue una experiencia inolvidable. En este período estoy enfocado en mi programa de astrología. Ahora, soy un hombre con más conciencia, más preparado y mi meta es ayudar a la gente que más necesite y acuérdate que yo no hago programas clasistas. Mi programa es un programa de espiritualidad y nosotros vamos a dar la gran batalla porque Código Hermes va a ser el programa de la preferencia venezolana.

-Se le conoce como "El iluminado", ¿Cómo ve vibratoriamente al país?

-El que ama a esta mujer llamada Venezuela no la daña, no la deteriora, no la crucifica, no la golpea y no la maltrata. Yo amo a Venezuela y daré lo mejor de mí, a través del programa, para enseñar valores, para que respeten a nuestro país. Es un período muy álgido. He tratado de mantenerme un poco al margen, de no hacerme partícipe de ecos que vayan en contra de mis principios. Yo, más que todo, hago la reflexión por la paz, por el amor por Venezuela. Nosotros le daremos buena energía a Venezuela para que crezca en amor, en abundancia y en prosperidad.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (35)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Isabella Herrera Guevara
01.05.2013
12:45 PM
Muchacho tu no eres popúlar para nada! bueno, la verdad que ni tus programas veo porque solo creo en Dios, lo digo por los comentarios que he leído aquí y déjame decirte que no son nada favorecedores ...por algo sera -...
 
Por larry arévalo
30.04.2013
7:24 PM
Siempre me parecio una verguenza como personas escuchaban las charlatanerias de esta persona. Capitalización de la ignorancia. Burla a los ignorantes.
 
Por Acela Rodríguez
30.04.2013
7:21 PM
Venezuela tu necesitas al TODOPODEROSO, por favor hasta cuándo creerán en las brujerías, hechicerías, astrologías....? Por favor vuelvan a Dios y EL se volverá a vosotros...
 
Por Jen Ramírez
30.04.2013
7:17 PM
Hermes Ramírez es un gran charlatan y politiquero que se vale de la buena fe de las personas. Televen no valoró a Douglas Bernal que es una persona noble y verdaderamente espiritual. Prefiero el enlatado de Rocío
 
Por henry hernandez
30.04.2013
5:54 PM
Ni la mujer se lo calo mas! jaaa, se puso una camisa roja y se convirtio en robolucionario para que dizque ser alcalde! y que valores ni que valores, desde cuando la supercheria y el azar son valores? engatuzador y cuentero si es el mejor, lo que pasa es que anda de capa caida, a otro perro con ese hueso!
 
Por Jonny Pinto
30.04.2013
5:51 PM
Justo lo que necesitamos, y pensar que mucha gente lo vera porque esta pendiente del triple, si me quieren o me montan cacho, como me ira en el trabajo. El unico futuro es el que se forja uno mismo a punta de estudiar, trabajar y tener valores solidos. Lastima que media Venezuela todavia cree en este tipo de cosas.
 
Por rosario rodriguez
30.04.2013
2:28 PM
Prefiero mil veces a Alfonso Leon, es mas espiritual mas humilde, sencillo y tiene sus atributos, pero este hermes lo que esta buscando es de que palo ahorcarse, digame cuando se lanzo de alcalde en vargas, ja ja ja
 
Por MÉLIDA RIVAS
30.04.2013
2:26 PM
El título de este artículo debería ser: "El mejor embaucador de América es Hermes Ramírez"
 
Por rosario rodriguez
30.04.2013
2:19 PM
este tipo no es mas que un estafador
 
Por Oscar Trujillo
30.04.2013
1:19 PM
Lo que nos faltabaaaaaa, ahora si que completamos el cuadro de la miseria social; de aqui pa' la epoca del oscurantismo!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar