Compartir

El reality show del Miss Venezuela ya tiene tres candidatas seguras

Alicia Ontiveros, Rebeca Reichi y Michelle Casasola son las primeras candidatas escogidas para participar en Miss Venezuela, el reality,

imageRotate
Alicia Ontiveros, Rebeca Reichi y Michelle Casasola (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 6 de mayo de 2013  01:40 PM
Alicia Ontiveros, Rebeca Reichi y Michelle Casasola son las primeras candidatas escogidas para participar en Miss Venezuela, el reality, programa en el que se seleccionará al grupo definitivo de aspirantes al Miss Venezuela 2013.

El sábado pasado, tras su participación en el Casting Noroccidental, realizado en el Palacio de Eventos de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, fueron elegidas las tres candidatas.

Las tres participantes fueron elegidas entre 33 jóvenes de los estados Falcón y Zulia por un jurado encabezado por María Gabriela Isler, Miss Venezuela Universo 2012; Elizabeth Mosquera, Osmariel Villalobos, Blanca Aljibes, Ivan Dumont,  empresarios de la región, diseñadores zulianos, entre otras personalidades ligadas al mundo de la Belleza.

Igualmente,  fueron entregadas las bandas de Miss Internet a Bárbara Bauer, Miss Fotogénica a Michelle Casasola, Miss Amistad a Paola Quintero, Miss Personalidad a Luisa Araujo, Miss Simpatía a Eliend Martínez, Miss Naturalidad a Emely Nava, Miss Puntualidad a Rusbely Machado, Piernas Mas Lindas a Alexandra Romero, Mejor Cuerpo a Michelle Casasola, Mejor Cabello a María Eugenia Casales, Miss Glamour a Alicia Ontiveros, Mejor Sonrisa a Carla Prieto, Belleza Integral a Rebeca Reichele, Mejor Piel a María Laura Labarca, Pasarela a Paola Quintero, Los Ojos más Lindos a Tiani Barreto y Miss Elegancia a Daniela Sánchez, Mejor Rostro a Reinily Valles.






Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por LUNA PALOMA
06.05.2013
2:59 PM
No estoy de acuerdo con que el Miss Venezuela sea un reality show. Eso demuestra que esta en decadencia. Ozmel, acuerdate que el Miss Venezuela, lo han llegado a comparar con espectaculos en Broadway, y ha recibido elogiosos comentarion, hasta en el New York Time. Pleaseeeeee
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar