|
compartir
|
Gente

Viviana Gibelli anunció la muerte de su madre por Twitter

La lamentable pérdida ocurrió el domingo a las 3:00 a.m.

Viviana Gibelli, animadora de televisión (Archivo)
  EL UNIVERSAL
domingo 16 de octubre de 2011  07:08 PM

Caracas.- La animadora de televisión Viviana Gibelli anunció esta mañana la muerte de su madre. "Hoy, 3am perdí a la mujer más importante de mi vida. Dios se la llevo. Cuidala papá, ya están juntos. Te amo mamá! Gracias por tanto vieja...", dijo a través de su cuenta de Twitter.

Por medio de la red social, el animador y periodista cubano, Ismael Cala, dio sus condolencias a Gibelli. "Estimada Viviana. Lamento mucho la muerte de tu querida madre.Oraré por su espíritu. Que descanse en paz !!! Fuerza y luz", dijo el conductor del programa Cala, trasmitido por CNN en Español.

La animadora respondió "@CALACNN Gracias amigo! Y tanto que hablamos de ellas en el programa, asi es la vida!". No se conocen detalles sobre la causa de la muerte, ni el lugar dónde serán velados y enterrados los restos de la madre de Gibelli.
 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Antonio Gomez
17.10.2011
2:51 PM
Sentido pésame Viviana. Lo que no me gustó fue que lo anunciaras por Twitter ¡Estos blackberries y celulares nos han convertido en unos robots! ¡Parece que la gente ya no se da las condolencias personalmente sino a través de una pantallita!
 
Por Luisana Tirso
17.10.2011
2:13 PM
Acompañandote en este momento la familia Longoria Hernndez, que DIOS la tenga en su Gloria y le de a su ALMA el DESCANSO ETERNO. Amn
 
Por NANCY TERAN
17.10.2011
10:25 AM
Sentido Pesame Viviana. Lo lamentamos mucho de parte de la Familia Teran Fuerza y Adelante.
 
Por Pedro Luis Vargas
17.10.2011
8:54 AM
Sentido Pesame. Lo lamentamos mucho de parte de la Familia Vargas Martinez de Coro, Fuerza y Adelante.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar