|
compartir
|
ALCALDÍA METROPOLITANA | Más moderna y amigable con el usuario

Alcaldía Metropolitana estrena página web

La Alcaldía Metropolitana de Caracas lanzó este lunes su portal http://alcaldiametropolitana.gob.ve/web/ con el que podrá acercarse más a los ciudadanos y sus necesidades.

imageRotate
.
EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:28 PM
La nueva página web está basada en las seis líneas del Plan Estratégico Metropolitano Caracas 2020. De allí que a  través del portal digital de la Alcaldía Metropolitana , el internauta conocerá con detalle nuestros avances en materia de gobernabilidad, movilidad, emprendimiento, sustentabilidad ambiental, ciudadanía  y seguridad.

Con este refrescamiento de la herramienta digital se pretende colocar la tecnología de punta al servicio de los ciudadanos, pues se facilita el acceso a todo el contenido multimedia  que refleja el trabajo que se realiza día tras día en la Alcaldía Metropolitana en pro del bienestar de todos los caraqueños.

Con esta herramienta más moderna, fácil de usar y accesible, los caraqueños tienen la oportunidad de realizar solicitudes y reclamos referentes a problemas en su comunidad. También se tendrá al alcance de un click todas las actividades que se realizan dentro de la institución a pesar de la escasez de recursos y las trabas generadas desde el Ejecutivo Nacional. Es una ventana que sirve para mostrar al público que la voluntad es nuestro principal recurso dentro de la Alcaldía Metropolitana.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar