Compartir
OPERATIVOS DE CEDULACIÓN | Centro móviles

El Saime activa siete puntos de cedulación en Caracas y Miranda

Esta jornada se realiza en su horario habitual desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

EL UNIVERSAL
martes 5 de marzo de 2013  08:16 AM
Caracas.- Hoy  el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará puntos móviles de cedulación en tres parroquias de Caracas y cuatro en el estado Miranda, según reseña un cable de AVN.

Con sólo presentar la fotocopia de la cédula de identidad, los interesados pueden acudir a la calle Este 2 entre esquina Doctor Paúl y Salvador de León, Torre Ministerio de Educación Universitaria-Consejo Nacional de Universidades, sector La Hoyada, en la Casa de Gobierno (parroquia Catedral); a la avenida México, edificio 205, frente al Liceo Andres Bello (La Candelaria) y al Hotel Alba (Frente al Teatro Teresa Carreño).

En el estado Miranda, habrá operativos especiales de cedulación en la avenida Francisco de Miranda, Núcleo de Desarrollo Endógeno, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre; sector Los Berros, parroquia Cúa, municipio Urdaneta; Urbanización Trapichito, oficina Saime Guarenas, municipio Plaza; y en la Plaza 24 de Julio de Guatire, municipio Zamora. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar