Compartir
MOVILIDAD | No hay paso por la avenida Este 6

Cierran los alrededores del CNE con motivo de las postulaciones

Autobuses estacionados congestionan la avenida Bolívar, que tiene tránsito lento hacia el Centro, al igual que la avenida Universidad. Los colectivos que colapsan la Bolívar se han encargado de traer a oficialistas que participarán de la congregación convocada para la postulación de Nicolas Maduro

imageRotate
La Bolívar colapsó por buses donde traen a la gente para postular a Maduro (@antoniovinac)
EL UNIVERSAL
lunes 11 de marzo de 2013  08:04 AM
Con motivo de las postulaciones para las elecciones presidenciales del 14 de abril están cerrados los alrededores del Consejo Nacional Electoral. No hay paso por la avenida Este 6, lo que está causando tránsito lento en la avenida Bolívar sentido Centro y en la avenida Universidad.

Los autobuses estacionados están congestionando la avenida Bolívar. Los colectivos han han traído a la gente que participará de la congregación en el CNE por la postulación de Nicolás Maduro.  

Una oportunidad para lo que se desplazan hacia el Oeste es la avenida Urdaneta. Por su parte, en la avenida San Martín hay cola fuerte durante todo el trayecto hasta la plaza O'Leary. También hay fuerte embotellamiento en la avenida Páez de El Paraíso.

Compartir
Debido al alto tráfico de visitas en la página, El Universal ha decidido restringir la recepción de comentarios en sus noticias del día. Ofrecemos disculpas a los usuarios.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar