Compartir
BALONCESTO | Tras la reunión de Colorado Springs

Gobierno Nacional garantiza seguridad en Premundial Caracas 2013

En el boletín oficial de Fiba Américas, se pudo conocer que el organismo hará énfasis en la asistencia de los clubes campeones a la Liga de las Américas.

imageRotate
Carmelo Cortez fue el jefe de la delegación
FERNANDO PEÑALVER |  EL UNIVERSAL
lunes 6 de mayo de 2013  12:29 PM
Caracas.- El gobierno Nacional garantizó la implementación de medidas de seguridad, en el trascurso del torneo Premundial de las Américas, que se realizará en el Poliedro Caracas el próximo mes de agosto. La afirmación la ofreció Oswaldo Narváez, comisionado del Ministerio del Deporte Venezolano, en la reunión que FIba América sostuvo el Colorado Springs esta fin de semana.

"Cerrando la reunión, Carmelo Cortez, Presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto presentó ante los presentes al Director del Comité Organizador del Campeonato FIBA Américas, Oswaldo Narváez, junto a Ricardo Diez, quien fue invitado a la reunión en representación del Ministerio del Deporte de Venezuela. Narváez enumeró la gran cantidad de recursos que tendrá el Campeonato FIBA Américas a su disposición y resaltó el éxito del Torneo Clasificación Olímpica FIBA realizado el año pasado en el Poliedro de Caracas, coliseo que repetirá como hogar del evento en el 2013. Narváez subrayó el hecho de que el año pasado no se reportó ningún incidente criminal durante el evento y recalcó que sin embargo, la seguridad aumentará para Caracas 2013 para garantizar el disfrute y la tranquilidad de todos los envueltos en esta cita del baloncesto de América", se puede leer en el boletín oficial del organismo continental.

El cónclave se llevó a cabo en el Hotel Marriott de Colorado Springs, Estados Unidos. A la reunión asistió la plana mayor del baloncesto mundial, incluyendo al Presidente de FIBA, Yvan Mainini, su Secretario General, Patrick Baumann, su tesorero, Manfred Stroher, el Director de Desarrollo Deportivo de FIBA, Zoran Radovic, la Vice Presidenta de Operaciones Internacionales de la NBA, Kim Bohuny, el Miembro del Comité Olímpico de los Estados Unidos, Wes Barnett y los anfitriones, el Presidente de FIBA Américas, Horacio Muratore, sus Vice Presidentes, Jim Tooley y Ruperto Herrera, junto a su Secretario General,Alberto García.

Fiba Américas realizó especial énfasis en la necesidad de modernizar la gerencia de las federaciones nacionales, así como la implementación de los programas de desarrollo técnico, en especial en la formación de entrenadores.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Daniel Tugues
06.05.2013
1:30 PM
Si nisiquiera pueden garantizarle a los mismos venezolanos la vida y la seguridad ciudadana...ahora resulta que si van a poder con esto?... osea por un lado me da tristeza que los extranjeros como siempre por encima de nosotros los venezolanos..para ellos todo..pa nosotros plomo.. y por otro lado ..sabemos que esto no es verdad que no han podido con el tema en todo este tiempo...y ahora si van a poder?...JA JA JA ridículos!!
 
Por ana calderon ana
06.05.2013
1:07 PM
¿Y CUANDO GARARTIZARA LA SEGURIDAD DE TODOS LOS VENEZOLANOS EN CIUDADES Y CAMPO ? EL Q ESTA EN MIRAFLORES DIJO Q HABIA HABLADO CON " MUCHACHOS DE VARIAS BANDAS,DISPUESTOS A ENTREGAR LAS ARMAS" BUENO YA TINES SEMANAS EN EJERCICIO Y TODAVIA NO SE NADA DE ESO.. ¿Q ESTARA ESPERANDO? O SOLO FUERON SIMPLES PALABRAS DICHAS EN SU PRIMERA ENTEVISTAS TELEVISIVA?
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
06.05.2013
12:57 PM
SI SER QUE VIENEN LAS GRANDES POTENCIAS A ESTOS JUEGOS?AMANECER Y VEREMOS.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar