Compartir

El 'Pichu' Jorge García finaliza undécimo en Guadalajara

Fue el mejor de los venezolanos que intervinieron en el Campeonato Mexicano de Golf Amateur.

imageRotate
Jorge García Catanese siguió demostrando su talento (Archivo)
ANTONIO CASTILLO |  EL UNIVERSAL
domingo 9 de junio de 2013  03:48 PM
El venezolano Jorge Antonio "Pichu" García Catanese se erigió como el golfista más destacado de la selección nacional juvenil que intervino en el Campeonato Mexicano de Golf Amateur que este domingo finalizó en Guadalajara.

García firmó este domingo tarjeta de 73 (uno sobre par), con lo cual finalizó -con acumulado de 283 toques- en el undécimo puesto en un evento que contó con el concurso de 145 jugadores. 

En la última ronda, el "Pichu" firmó tres birdies, pero se complicó con un triple bogey en la bandera del diez que le impidió escalar en la tabla de posiciones.

El también venezolano George Trujillo finalizó en el puesto 25 con zafra global de 287 contactos.

Los otros venezolanos que tomaron parte en este torneo azteca: Gustavo Morantes, Víctor Fookes y Gustavo León no pudieron salvar el corte.

Los criollos García, Trujillo, Morantes y León tomaron este torneo mexicano como parte de la preparación con miras al Campeonato Mundial Juvenil de Gol, a celebrarse en Toyota, Japón, entre el 18 y el 21 de este mes.

El campeón del torneo Mexicano de Golf Amateur fue el golfista local Mario Clemens, con 269 golpes.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por hector de lima
09.06.2013
4:09 PM
Que bien. Es bueno tener noticias sobre el golf en Venezuela.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar