|
compartir
|
BEISBOL

Prospectos venezolanos se exhibirán

El evento se realizará en el complejo deportivo de Empresas Polar.

  EL UNIVERSAL
martes 29 de noviembre de 2011  12:00 AM

Los jóvenes prospectos venezolanos Franklin Barreto, Alessone Díaz, Bandes Giménez y Ugueto Silva demostrarán sus habilidades hoy, a partir de las 9:00 am, en el complejo deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín, estado Carabobo.

Barreto, quien tiene 15 años de edad, es un campocorto que es considerado como poseedor de las seis herramientas para jugar beisbol, como lo son: velocidad, poder, buen bate, brazo, capacidad fildeadora e inteligencia.

La organización de Grandes Ligas, Cachorros de Chicago, ha mostrado interés en el shortstop y está haciendo lobby para concretar su firma el próximo año.

Este evento está bajo la organización de la empresa Ciro Sports, cuyo presidente es el reconocido scout venezolano, Ciro Barrios, quien ha firmado a más de 200 peloteros para las organizaciones de Grandes Ligas.

Se espera que en este showcase también estén presentes 30 scouts de diferentes organizaciones de las mayores para evaluar el talento de los jóvenes y emergentes prospectos venezolanos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar