Espacio publicitario

Antonio Barreto Sira considera que es vital rescatar los espacios municipales en Anzoátegui

El líder adeco instó a la población a votar el 21 de noviembre para terminar con la "crisis roja"

  • MIRIAM RIVERO

31/10/2021 04:48 pm

Puerto La Cruz.- Desde el municipio Carvajal de Anzoátegui, en Valle Guanape, el aspirante a la reelección a la Gobernación, Antonio Barreto Sira,
aseguró que recuperarán los espacios del gobierno municipal, que están "en manos de destructores desde hace 17 años, para continuar la lucha hasta liberar a Venezuela , que hoy vive momentos de caos".

Junto al abanderado a la alcaldía, Emyer Itriago, recorrió las calles llevando un mensaje de cambio y motivación para que todos participen en las elecciones del 21 de noviembre, como forma de protesta ante la "crisis roja".

"Hoy estamos aquí para ratificar nuestro compromiso de lucha para reconstruir la Venezuela que queremos, con nuestra militancia comprometida, porque cuando luchamos juntos tenemos una verdadera oportunidad de cambiar las cosas”, dijo Barreto Sira.

Recordó que los verdaderos adecos van en unidad y votarán por la tarjeta de la manito. Asimismo destacó "la organización que realizan en ese municipio pujante, con gente trabajadora que le ha tocado ver cómo truncaron sus sueños".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario