|
compartir
|
ENERGÍA | Asegura Angel Navas

Fetraelec solicita al Gobierno que investigue a Fetrasep

Señaló el dirigente sindical que ese Frente, bajo el anonimato, ha emitido varios comunicados públicos cuestionando la gestión de la Comisionaduría de Distribución y Comercialización del sistema eléctrico.

  EL UNIVERSAL
jueves 29 de septiembre de 2011  01:27 PM

Caracas.- El presidente de la Federación de Trabajadores de la Industria Eléctrica (Fetraelec), Ángel Navas, solicitó al Gobierno investigue al Frente de Trabajadores y Trabajadoras Socialistas del Sector Eléctrico y del Poder Popular (Frestrassep) que durante varias semanas se "ha dedicado a desplegar comunicados en los medios de comunicación impresos del país" cuestionando la gestión de la Comisionaduría de Distribución y Comercialización del sistema eléctrico.

Indicó Navas, acompañado del directorio de la Federación, que ese Frente se escuda en el anonimato para intentar desestabilizar al sector. "Pedimos al Gobierno que investigue a quienes están detrás de esos remitidos. Creemos que hay gerentes que se oponen al proceso de integración del sector y al control obrero y se han prestado para esta campaña".

El líder sindical pidió a aquellos que refrendan esos comunicados públicos "a dar la cara"


Con información de Mariela León

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar