Compartir

Mañana continuará la segunda discusión de la Ley de Carros

Quedan 23 artículos de la normativa por ser aprobados por la Asamblea Nacional.

EL UNIVERSAL
lunes 15 de abril de 2013  01:17 PM
Caracas.- Mañana 16 de abril la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) continuará con la segunda discusión del proyecto de Ley que regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Nuevos y Usados Nacionales o Importados.

La sesión de este martes se realizará a las 2:00 de la tarde en el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, según informó la agencia de noticias AVN.

A través de la nueva norma el gobierno espera controlar la comercialización de vehículos para lo cual prohibirá la venta de carros nuevos o usados por encima del precio máximo de venta que sea fijado bajo una fórmula que será definida en el instrumento legal. Previamente la Asamblea Nacional ya había aprobado 12 artículos de la normativa y se espera que en la sesión de mañana se discutan los 23 artículos restantes.

De acuerdo con el orden del día, publicado en el portal web de la AN, los diputados también discutirán seis créditos adicionales, que serán transferidos a las carteras ministeriales de Educación Universitaria, Salud, Trabajo, Deporte, Transporte Acuático y Aéreo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar