Compartir

Sistema para comprar productos de Mi Casa Bien Equipada presenta fallas

Hoy arrancó un procedimiento automatizado para solicitar los productos del plan gubernamental a través del portal www.mincomercio.gob.ve

imageRotate
El ministro Fleming dijo que el sistema busca acabar con las mafias (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 10 de junio de 2013  02:04 PM
Caracas.- El ministro de Comercio, Alejandro Fleming, informó que desde hoy en la página web del despacho que dirige estará disponible una opción que permitirá al pueblo venezolano solicitar los productos del programa Mi Casa Bien Equipada. No obstante, el portal presenta fallas técnicas y no es posible ingresar.

Fleming indicó ayer que en la página www.mincomercio.gob.ve se detallará el procedimiento, con lo cual se espera erradicar la mafia de gestores que vendían números a los adultos mayores.

"Esto es un programa piloto de la revolución, que creó nuestro comandante Hugo Chávez y que nuestro presidente Nicolás Maduro está potenciando, para hacerle frente a esa mafia de gestores", enfatizó durante la inspección que realizó este domingo en el Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, en Caracas.

Añadió que tras realizar la solicitud, las personas recibirán un número con el cual deben retirar los productos, luego de ser llamados. Indicó que hay un link especial para los adultos mayores y Madres del Barrio.

"La población en general, particularmente los adultos mayores y las madres del barrio, tendrán acceso a toda la información que requieren para obtener los productos de Mi Casa Bien Equipada", dijo.

El programa Mi Casa Bien Equipada fue creado en septiembre de 2010, tras un convenio de cooperación suscrito entre China y Venezuela, para ofrecer artefactos eléctricos a precios justos y eliminar la especulación y usura en la que incurren algunos comercios privados, según reportó AVN.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por ANGELICA ROBLES
12.11.2013
1:41 PM
hola mi pregunta es como debemos hacer para que una jornada de mi casa bien equipada venga al hotel venetur mar caribe de rio caribe. estamos interesado en eso por favor tomenlo en cuenta y esperando su respuesta. feliz tarde
 
Por alfredo ramirez
27.10.2013
10:50 AM
todo se ve super bien, ojala sea como parece, yo estoy interesado en los articulos.soy de punto fijo edo falcon.ALFREDO RAMIREZ
 
Por Grecia Lugo
11.06.2013
6:58 PM
Buenas tardes hice el registro para mi mamá pero al ingresar los datos me di cuenta que aunque especifique que reside en Punto Fijo Edo. Falcon, el campo del establecimiento no lo cambio, aparece commersito qta. crespo ese queda en Caracas y mi mamá reside en Punto Fijo..
 
Por Angel Labrada
11.06.2013
8:38 AM
Sr. alfonso piñero al parecer usted es muy letrado y conoce de todo, me imagino que es un gran admirador del sistema sovietico...y usted dice que la noticia esta mocha, ella se dice que hay(habia) fallas tecnicas que quiere que digan que el interfaz de conexion se guindo en vista que un troyano entro al sistema e inabilito el servidor haciendo que la pagina tuviera problemas
 
Por Pedro Rodríguez
10.06.2013
10:16 PM
No es por descalificar, pero el portal de los carros fue un bluff, estuve cinco días tratando de registrarme y por re o por fa siempre se interrumpió el proceso. Hoy leo que se cerró el registro con ciento y pico e mil sortarios que lo lograron y yo como siempre por fuera como la guayabera. Soy un chavista cada día más decepcionado de esta vaina. Para tener dólares tengo que tener una tarjeta de crédito, (nada más capitalista que una tc)como no la poseo soy un venezolano de segunda, y se hacen llamar socialistas, no joda. Ahora este portal, el de mi casa... NO FUNCIONA, es la verdad, de barranco en barranco van estos supuestos (e ineptos) herederos de mi comandante.
 
Por Jose Texeira
10.06.2013
5:48 PM
El sistema está bueno , sólo que funciona únicamente con los enchufados. A los tontos no le funciona
 
Por José Alcántara
10.06.2013
5:20 PM
Esto es para reirse del pueblo que sigue creyendo en esta gente hambreadora. ¿Cómo es posible que este Ministro no se haya tomado la tarea de verificar que ese portal funcionaba? Debería botar a los que colgaron ese portal en internet por malos y por dejarlo en ridiculo. Es que ninguno sirve para nada. Deben estar riéndose del pueblo, porque no puede ser que sean tan malos en todo, alguna intención debe haber ante tal comportamiento. En lo que si son Buenos es el robo. En eso son insaciables
 
Por Alfonso Piñeiro García
10.06.2013
4:06 PM
Angel Labrada cualquier persona medianamente objetiva estará de acuerdo con que la noticia es que se haya creado la página web para adquirir los productos de mi casa bien equipada, por lo que esto debería ser el titular de la noticia. Obviamente en el cuerpo de la noticia se debe incluir el dato sobre las fallas que está presentando la página, pero de ningún modo ese debería ser el titular. Sin embargo para usted eso parece indicar que padezco una enfermedad... quizás el que padezca una enfermedad sea usted, una enfermedad que le impide descodificar y analizar la información que recibe para poder evaluarla y criticarla basándose en la lógica y la razón.
 
Por luis conde
10.06.2013
3:54 PM
...gestores? en Veenzuela? no eso es de la cuarta, seguro es una campaña de la ICA apra desestabilizar al gobierno... además despeus de 15 años de buen vivir, quién necesita nuevos electodomésticos? nevera? secadora? cocina? microonda? pantalla plana? aire acondicionado? es pura mentira
 
Por Argel Prince
10.06.2013
2:45 PM
ES QUE ACASO EXISTE PARA ESTE MEDIO ALGUNA MEDIDA, OPERATIVO O ACCION QUE TOME EL GOBIERNO QUE NO SEA INMEDIATAMENTE DESCALIFICADA ? EL MISMO TITULO APARECIO LA SEMANA PASADA AL ANUNCIARSE LA COMPRA DE AUTOS POR INTERNET Y LA SEMANA ANTERIOR LE TOCO AL PLAN DE VACUNACION Y PREVENCION DEL MINISTERIO DE SALUD CASI EN LOS MISMOS TERMINOS.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir