|
compartir
|
SONIDO | SINIESTRO| Testimonio de habitante en la Península de Paraguaná

"Nos despertó una fuerte explosión", cuenta vecino de la refinería de Amuay

Víctor Castro, habitante de la urbanización Coromoto de Caja de Agua, narra cómo vivió los hechos durante la madrugada del sábado 25 de agosto, en las cercanías de la refinería de Amuay.

loading
GLEYBERT ASENCIO  | EL UNIVERSAL
sábado 25 de agosto de 2012  12:35 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Chelides Torres
26.08.2012
8:15 PM
Esther Cáceres Entonces no culpemos a Hitler por la matanza de 11 millones de seres humanos,de los cuales seis millones eran judíos.Tú sí que eres inconsciente e irresponsable,es tan chévere responsabilizar a Dios de nuestros errores y seguirlos cmetiendo.La fuga de gas en Amuay tenía tres días,Ivan Freites la reportó e indicó lo que se tenía que hacer para controlarla y no le pararon por eso explotó ese tanque. Ahora a Iván lo busca el SEBIN, para qué? Por qué? Dios desea eso según tú. Dios es el responsable del crímen en Amuay?? Por favor, entonces di que Herodes no tuvo culpa de nada, ni Nerón, Calígula, tampococo Pinochet ni Kadafi y el Presidente saliente es un alma de Dios, lo canonizarán en vida! Empieza a rezarle una novena, pídele lo que quieras que el santo en vida te lo concederá. Pide a Dios perdón por tan inconscientes expresiones porque lo difamaste, si no lo haces, atente a las conseuencias, recuerda que Él castiga sin palo ni látigo, pero cómo se siente su castigo!
 
Por Omar Araujo
26.08.2012
2:58 PM
Porque se burlan de Jose Labastidas? Porque no admiran su esfuerzo por aprender a leer y escribir en la mision Robinson? Tampoco se burlen de su (in)capacidad para entender el desastre que es Venezuela hoy. Pero el pobre hace su esfuerzo, al menos lee el Universal.
 
Por Esther Caceres
26.08.2012
12:42 PM
no se le puede echar la culpa a nadie solo dios sabe porq pasan las cosas no se han tan incredulos de echarle la culpa al uno y al otro el nos trae al mundo y el solo sabe cuando nos necesita mas bien pongamonos a ORAR por esa gente en vez de mandar malos comentarios, cada vez q pasa algo en nuestro pais empiezan a echarles la culpa al uno y al otro por favor OREMOS por esas familias q tanto lo necesitan
 
Por Oswaldo Marquez
26.08.2012
12:08 PM
Por favor, hasta cuando la impunidad, por favor vamos a investigar los culpables tienen que pagar con todo el peso de la ley, es injusto que haya pasado ,porque no funcionaron los sistemas de detección de fuego y gas y el sistema de parada de emergencia!!!
 
Por ruby sanchez
26.08.2012
10:20 AM
VIVA VENEZUELA VIVA CAPRILES
 
Por ruby sanchez
26.08.2012
9:34 AM
Labastidas, mejor es que mantengas la boca cerrada por que cuando la abres solo dices sandeces, mas bien manda palabras de consuelo a esa gente que a perdido seres queridos, aprende a solidarizarte con tus semejantes, aprende a amar y seras feliz y lo mas importante TU VOTO PARA CAPRILES.
 
Por viola aponte
26.08.2012
8:29 AM
Jose labastidas tu siempre metes la pata cuando comentas y nuuuunca estas bien informado,lee el nacional u otros periodicos para que sepas que han opinado las personas,....Tristeza para muchos que perdieron su FAMILIAR y algun miembro de su cuerpo,lamentable hecho,por falta de mantenimiento oliaaa a gas desde el viernes, la gente se estaba afixiando por favor como no se dieron cuenta cuando es algo inusual
 
Por Jency Zorelly Ospina Diaz
26.08.2012
6:12 AM
En vez de estar haciendo comentarios ridiculos y metiendo cizaña porque no te pones a pensar en aquellas personas que estan pasando por momentos dificiles y aprobechar este espacio para algo bueno
 
Por Chelides Torres
26.08.2012
2:18 AM
Labastidas, tienes que ser cubiche ya que para nada sientes el dolor desgarrador de los familiars de esas personas fallecidas y de los más de ochenta y seis heridos por graves quemaduras que, lo más seguro, es que también mueran. Lo de la madrugada del sábado 25/08/12 es una tragedia dantesca que nos tiene contra el suelo. Guarda silencio aunque sea por tres días, respeta el profundo dolor de las peronas que lloran a sus familiares muertos por culpa exclusiva de tu presaliente y del inepto presidente de PDVSA Rafael Ramírez. De nada les vale declarar duelo nacional, eso no los exime de culpabildad. Para nada les importa la seguridad y la vida de los venezolanos, llegaron al poder para enriquecerse y pretender permanecer en el poder para tda la vida, a costa de la vida de los venezolanos. Se van el 7-O, se van porque no queremos que nos sigan matando ni arruinen más a nuestro país. ...! BASTA YA!
 
Por josefina famiglietti
26.08.2012
1:10 AM
oye Labastidas antes de escribir, en la compu metete en microsoft office, escribes tu nota y le das al corector,porque sinceramente eres bruto!!!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar