ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 30 de octubre, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|

En alta mar

Disney Cruise LIne incorpora nuevos recorridos y atracciones en sus barcos para la familia

imageRotate
Los personajes favoritos de los niños le harán pasar unos días inolvidables en cualquiera de las rutas que seleccione (Foto www.ejourna.com)
Contenido relacionado
MARÍA ISABELLA SALAS |  EL UNIVERSAL
domingo 30 de octubre de 2011  12:00 AM

Muchas sorpresas tendrán los pasajeros cuando salgan a navegar en los nuevos barcos de Disney (DCL.News@disney.com). En 2012 incorporará nuevas rutas y atracciones para ofrecer más opciones a sus clientes.

Por primera vez, la empresa naviera ofrece dos viajes especiales para Hawaii partiendo desde Los Ángeles o de Seattle pasando por Kahului, Maui; Nawiliwili, Kauai; Honolulu, Oahu; e Hilo además de Ensenada, Mexico.

El crucero de 15 días de los cuales nueve son en alta mar sale el 29 de abril de 2012. "Escuchamos a nuestros clientes y enseguida de haber anunciado el primer recorrido hacia Hawaii estabamos muy claros que querían más opciones hacia este destino", señaló el presidente Disney Cruise Line, Karl Holz.
El segundo viaje incorporado a esta ruta, de 14 noches, saldrá el 14 de octubre incluyendo ocho días de navegación. "Hawaii es parte de la variedad de opciones que estamos presentando para las vacaciones familiares de 2012, incluyendo nuevos itinerarios, puertos regionales y el debut de nuestra nueva embarcación, el Disney Fantasy", resaltó.

Experiencia inolvidable
El barco Disney Wonder navegará a través de la exuberante belleza de los paisajes de las islas hawaianas en donde viajeros podrán conocer las famosas playas de Waikiki en Oahu, el parque nacional Haleakala en Maui, la maravillosa isla de Kauai, apodada "la isla jardín"por la vegetación y belleza natural de Hawaii, entre otros. Pero hay más recorridos que llevará a cabo el barco en invierno, primavera y otoño y es por la Rivera Mexicana, un paquete de siete noches saliendo la mayoría de las veces desde el puerto de Los Ángeles. Asimismo hará sus travesías por la Costa del Pacífico, por siete días, partiendo el 16, 23, 30 de septiembre y 7 de octubre, haciendo escala en San Francisco, San Diego y la Ensenada, México.

Desde Seattle
Los cruceros comienzan el 28 de mayo de 2012 a bordo del Disney Wonder. Serán 14 días de viaje saliendo del puerto de Seattle hasta Tracy Arm, Skagway, Juneau y Ketchikan, Alaska, y Victoria, British Columbia. Este recorrido combinará el espíritu aventurero con las maravillas naturales de Alaska. "Disney Cruise Line ha trabajado muy de cerca con los tour operadores de Alaska para crear una experiencia inolvidable". Durante la aventura, los viajeros podrán explorar magníficos glaciares y fiordos en Juneau. En Ketchikan, podrán pescar salmón y conocer más sobre la cultura local. Entre tanto, en Skagway, atravesarán por unos paisajes panorámicos.

Puerto de Galveston
Septiembre del próximo año es la fecha escogida por la naviera para que el Disney Magic salga desde Galveston con un recorrido de 12 noches hacia el Caribe oeste pasando por Grand Cayman y las costas de Mexico y Cozumel. El crucero por el caribe ofrece a la familia un entretenimiento de primera. También disfrutarán de tres días mágicos navegando y explorando el paisaje y, otros tres, en puerto para admirar la belleza de las playas, el color de las aguas, practicar snorkel y hasta comprar en tiendas exclusivas. Las salidas son en septiembre, octubr, noviembre y diciembre.

La Gran Manzana
Nueva York es punto estratégico para los turistas que llegan en barco. Es por ello que desde el próximo mes de mayo el Disney Magic realizará un total de 20 cruceros desde esta ciudad. Uno de los recorridos será hacia Bahamas con un día exclusivo a la isla privada de Disney en Castaway Cay; Nassau, Bahamas, y Port Canaveral, en Florida con la oportunidad de visitar los alrededores del Walt Disney World Resort. Otro de los puntos de salida es desde Puerto Cañaveral, cruceros que comenzarán desde el 31 de marzo de 2012. Serán recorridos de 7 noches, haciendo escala en la isla privada de Disney.

Agregados
El barco Disney Fantasy debutará en marzo del año que viene con varias atracciones nuevas, entre la que se encuentra el AquaLab, ubicado en la cubierta 12.
Una zona en donde los más pequeños de la casa podrán divertirse con la cantidad de chorros de agua y coloridas burbujas.
También hay una piscina pequeña y la asombrosa montaña rusa, el AquaDuck, que ha encantado a grandes y pequeños por su tobogán de alta velocidad con giros, vueltas, caídas, aceleración en subida y rápidos, y todo mientras cruzan las cubiertas superiores del barco.
También los adultos disfrutarán del Quiet Cove Pool y el Cove Bar.
Dos zonas similares a los que se encuentran en su barco gemelo Disney Dream, pero con un Satellite Sun Deck y un Satellite Falls en el piso 13. Este último con una pequeña piscina y relajante cascada para refrescarte a cualquier hora del día.

Más para disfrutar
Como todos los barcos de la naviera, el nuevo rey de los mares tendrá una variedad de opciones para la diversión.

Para los que prefieran aprovechar los rayos del sol hay espacio suficiente para ello, además de las piscinas para todas las edades, entre otros. Según los expertos, la de Donald es un lugar en donde la familia se reúne para gozar de las actividades que hay en esa cubierta.

En uno de los extremos de la piscina puede divertirse con películas de Disney, shows de televisión y programas especiales en la gigante pantalla de televisión. Los niños encuentran mucha diversión en el arrecife de Nemo, un área con agua, lleno de mucho colorido, con algunas de las figuras de la famosa película que se mueven y lanzan agua por doquier.

Cada quien es parte de la magia que se apodera de todos los rincones durante el día, la tarde y la noche.

Temáticos
El nuevo buque también dispondrá de producciones al estilo Broadway a bordo como el "Disney's Aladdin", un espectacular musical en el que mostrarán escenas favoritas de la película de dibujos animados. Los asistentes reirán junto al cómico Genio y el elenco del clásico filme.

También incluye una nueva canción, "ser libre", creada por el compositor Alan Menken ganador de un Oscar y quien escribió la música original de la película.

msalas@eluniversal.com


|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por ivo casals
30.10.2011
5:15 AM
qué monos,¿el ferry de margarita tiene esos muñecos?
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar