|
compartir
|
LLUVIAS | Coropoelec trabaja para recuperar el servicio

Fuertes lluvias dejan sin electricidad a ocho municipios de Guárico

El subcomisionado de Corpoelec en la zona, Jorge Pérez, informó que se han visto afectados los municipios del centro norte de la entidad como Infante, Ortiz, Zaraza, Monagas y Guayabal.

EL UNIVERSAL
viernes 24 de agosto de 2012  03:17 PM
San Juan de los Morros-  Las fuertes lluvias que han caído en el estado Guárico desde la madrugada de este viernes han afectado el servicio eléctrico en al menos a ocho municipios de la entidad.

Así lo informó el subcomisionado de Comercialización de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Guárico, Jorge Pérez, quien explicó que los aguaceros han dejado sin energía algunas comunidades de la zona centro norte de la entidad, conformada por los municipios Infante, Ortiz, Mellado, Zaraza, Monagas, Guaribe, Guayabal y Roscio, reseña AVN.

Comentó que las principales interrupciones al servicio se deben a zonas anegadas y desbordamientos de caños, lo que ha ocasionado la caída de postes de redes de baja y media tensión y de alumbrado público.

Pérez resaltó que para subsanar esta situación se activaron cuadrillas de trabajadores de Corpoelec, que se encuentran en varios sectores para corregir las fallas y garantizar un eficiente suministro de energía para la colectividad.

"Estamos a la espera de que mejoren las condiciones para efectuar las maniobras respectivas en las zonas más críticas y así restablecer el servicio. Además, pedimos a la colectividad que no intente realizar reparaciones por cuenta propia, ya que esto puede causar daños mayores", subrayó.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar