Anuncian aumento de sueldos para la tropa y oficiales de la FANB

Carmen Meléndez informó que el personal profesional y subalterno será beneficiado con la medida económica. Expresó que el Alto Mando Militar cumplió con todos los objetivos previstos para 2013.

imageRotate
La ministra destacó que la FANB ha cumplido con todos los objetivos previstos para el 2013 (TV)
EL UNIVERSAL
martes 31 de diciembre de 2013  11:18 AM
Caracas.- La ministra de Defensa, Carmen Meléndez, anunció que a partir del 2 de enero de 2014 todo el personal de tropa profesional y oficiales subalternos de todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) recibirán su respectivo aumento de sueldo.

Afirmó que está preparada una tabla en donde se especificaran los incrementos.

El anuncio lo realizó desde Los Roques, como parte del cierre de la primera fase del Gobierno de eficiencia militar en la calle.

"Vamos a comenzar el 2014, con un relanzamiento del Gobierno de eficiencia militar en la calle, esta fase vendrá con las tres I e iremos haciendo inspecciones de la primera fase", aseguró.

Informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está trabajando sin descuidar la frontera. "Estamos cumpliendo con nuestras funciones de soberanía y de hacer patria en todos los rincones de Venezuela".

Carmen Meléndez expresó que el Alto Mando Militar está en toda las unidades visitando a su gente y no en la oficina. "Hemos invertido 400 millones de bolívares en bienestar social con la Misión Negro Primero".

La ministra destacó que la FANB ha cumplido con todos los objetivos previstos para el 2013.

"Estamos unidos con el pueblo, eso es gracias al comandante supremo porque nos sacó a la calle para trabajar en conjunto, ellos ahora nos quieren más", dijo.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por saul moreno
11.01.2014
1:25 PM
Caray!! no se supondría que un militar, debe de ser aliado de la patria sin ninguna afiliación política,y ser defensor del pueblo entero y no solo de los que comulgan con el regimen? solo en las dictaduras los militares son defensores del gobernante en turno y sirven como sus voceros y su brazo armado y represivo, en ninguna democracia verdadera, ningun militar, toma partido, esa es función de los miembros de los diferentes partidos politicos que existan en determinada nación, las instituciones como la de la defensa son leales a la constitución no al dictador en turno.
 
Por Alberto Solorzano
08.01.2014
12:25 PM
La Señora Ministro de la Defensa; en uso de sus Atribuciones Legales, debera Asesorar y Orientar al Señor Nicolas Maduro, en cuanto a las Violaciones a la Constitucin, a la Ley Organica de las Fuerzas Armadas y Otros Instrumentos Legales de la Administracin Central, al Ordenar el Ascenso de Oficiales en Situacin de Retiro; quienes a su vez estan Ejerciendo Cargos Designados por Eleccin Popular. Estamos en presencia de Aberraciones Continuas en Pleno Desarrollo.
 
Por judith rojas
07.01.2014
5:50 PM
sera el mismo monto que anuncio el presidente,el 10 porciento¿?si es asi creo en la igualdad de esta revolucion,si no es asi queda demostrado una vez mas que la igualdad que tanto pregona esta revolucion es un soberano embuste.
 
Por Pedro Yagua
02.01.2014
9:05 AM
Dicen que cumplieron las expectativas......Cuales..eran..?Me pregunto, los profesores, los maestros, los médicos y aun mas de donde proviene todo ese dinero para engordar los bolsillos de los militares..no es de Pdvsa....y entonces porque no se les da un buen aumento a esos trabajadores que en verdad si cumplen con las expectativas trabajando a grandes riesgo y con las uñas.
 
Por Alfredo Jose Quiñonez
01.01.2014
10:12 AM
Y EL SUPUESTO HOMOLOGACION PARA LOS BOMBEROS QUE?????????????????????????????????????????
 
Por Miguel Rodriguez
31.12.2013
9:07 PM
Para el pueblo pan y circo, para los militares solamente pan porque ello hacen el circo. Gobierno de eficiencia militar, donde? donde?
 
Por hector villalba
31.12.2013
5:56 PM
Que ha sucedido o que ha estado sucediendo ultimamente que anuncian incremento de salarios para los militares, recientemente promovieron de grado a los militares que participaron en la asonada golpista de 1992, hace unos dias crearon la televisora de las FANB, antes inauguraron el banco de las FANB, acaso son una nueva clase social distinta al pueblo? cuales fueron todos los objetivos que lograron en 2013? esto es insolito. No entiendo cual es la exclusividad, alguien que me explique
 
Por gregorio arias
31.12.2013
4:14 PM
Y nuestro territorio del esequibo que no es parte nuestra FANB
 
Por Seneca Perez
31.12.2013
3:37 PM
QUIEREN APOYO, PUES PAGUEN... PATRIA SOCIOLISTA Y SUMENTO DE LA BECA O NADA...
 
Por orlando escalona
31.12.2013
3:05 PM
Estan cobrando el precio de vender nuestra patria, los felicito militaeres de desfile dan verguenza.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir