Compartir

Aveledo: Audio de Silva revela descomposición en el grupo de poder

Ramón Guillermo Aveledo comentó que a pesar de que en el pasado se ha hecho referencia a la presunta injerencia cubana en Venezuela, nunca se mostró una evidencia "tan concreta".

GABRIELA TURZI |  EL UNIVERSAL
miércoles 22 de mayo de 2013  09:28 AM
Caracas.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, aseveró que los poderes públicos, "en situaciones normales", se movilizarían para investigar las revelaciones de Mario de Silva ante un agente del G2 cubano, contenidas en la grabación difundida por la coalición opositora.

"En este caso tratan de soslayarlo (...) la calificación de chisme, es, en sí misma, reveladora, porque las cosas que se dicen más bien muestran un clima tal de descomposición en el seno de del grupo de poder, que no puede ser un simple chisme", comentó durante una entrevista transmitida a través de Unión Radio.

"No son solo acusaciones de juicio político, sino que en ese audio, el que no es corrupto, es golpista, el que no está metido en algún tipo de insurrección, es un tonto. Hay traficantes, negociantes", sostuvo. 

Aseveró que las "gruesas" acusaciones de Silva, no solo reflejan un conflicto interno del chavismo, sino que pueden traducirse como traición a la patria. "El propio protagonista del audio, que dice que es un montaje, nunca ha desmentido que él le rinde informes a la inteligencia cubana", dijo.

En ese orden, puntualizó que a pesar de que en el pasado se ha hecho referencia a la presunta injerencia cubana en Venezuela, nunca se mostró una evidencia "tan concreta".

Aveledo agregó que el testimonio de Silva describe a un gobierno débil, no solo por lo referente a la legitimidad, sino por su dificultad para manejar temas administrativos y políticos.

Por otro lado, reiteró que la MUD, bajo ninguna circunstancia, abandonará la ruta electoral. "Las elecciones municipales nos van a servir para demostrar cuáles fueron los resultados del 14 de abril", explicó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
24.05.2013
3:34 PM
LO QUE HACES CONDENANDO AL GOBIERNO POR UN AUDIO QUE SE PREPARO CON ALEVOSIA Y PREMEDITACION Y QUE TODAVIA NO SE SABE SI ES FALSO O VERDADERO ES DESMOTRAR QUE LA SICOSIS ANTICOMUNISTAS TEE STA MATANDO A PEDACITOS JOSE FCO LOPEZ LOPEZ....EL GOBIERNO BOLIVARIANO ESTA EN PIE Y NO SE VA A CAER PROQU USTEDES INFIERAN QUE EXISTE UN CORRUPCION QUE HAY QUE DEMOSTRAR CON PRUEBAS Y TODO LO QUE SUPUESTAMENTE ESTA AFIRMANDOSE EN ESE AUDIO
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
22.05.2013
1:30 PM
EUNI GONZALEZ.22.05.13.11.45A.M. SABE QUE HARIAN LOS ENCHUFADOS DEL GOBIERNO,LO MISMO QUE HICIERON CON LA AUDITORIA GENERAL DE LAS ELECCIONES DEL 14A:NADA.ELLOS ACASO SON TAN TONTOS PARA ENTERRASE EL CUCHILLO ELLOS MISMOS?LO MEJOR ES TENER PACIENCIA,MUCHA PACIENCIA,Y ELLOS SOLITOS SE VAN CAYENDO,CUANDO VEAN QUE A UNOS LES DAN DINERO Y A OTROS NO,ESPEREMOS QUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO
 
Por ivan perez
22.05.2013
1:29 PM
ES VERDAD VERDUGO NO PIDE CLEMENCIA Y AGUILA NO CAZA MOSCAS! ya lo dijo el ojos verdes!! por eso huyo directo pa la Habana!! dando la cara claro!! asi huyen los cobardes!!
 
Por ivan perez
22.05.2013
1:27 PM
LAS GANAS?? LAS GANAS SE LA DEJAMOS A DIOSDADO...ESE SI DEBE DE TENERLE GANAS AL MAL HABLADO DE LA DIFUNTA COMEDIA DE LA HOJILLA!!
 
Por ivan perez
22.05.2013
1:26 PM
Ahora dicen que Ismael Garcia es un traidor! den gracias a Dios que le quito la mascara a su compatriota el MAS DESPRECIABLE DE TODOS MARIO SILVA! MAS DESPRECIABLE QUE EL CHACAL DE LA TROMPETA MISMO!! TODO EL PAIS DEBE ESTARLE AGRADECIDO! SE GANO EL CIELO PUES! LOGRANDO QUE SE SACUDIERAN A ESE BUENO PARA NADA!
 
Por Jorge Rugeles
22.05.2013
12:26 PM
Hasta donde puede haber llegado la descomposición social en venezuela, que las personas le aceptan toleran y aplauden que se les estén robando los recursos para su alimentación-salud-estudio-empleo-vialidad-seguridad. Que se este entregando la patria a un país extranjero con unos dirigentes que son unos genocidas ladrones y proxenetas de estado. Y ALGUNOS VENEZOLANOS POR SU COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y POCA INICIATIVA EN SUPERARSE LES AGRADA Y SIENTEN FELICIDAD CON ESTOS SEÑORES QUE ESTÁN COMETIENDO PRIMERO ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA AL DEJAR QUE DOS EXTRANJEROS DIRIJAN LA PATRIA (CASTRO Y MADURO) QUE SAQUEEN LAS ARCAS DE LA NACIÓN, EN DETRIMENTOS DE ESOS QUE SE DICEN CHAVISTAS QUE NUNCA LOS 4ta LES DIERON NAA,BUENO AHORA SERA PEOR, POR QUE TODO SE LO ROBARON Y ENTREGARON ESOS QUE DECÍAN AMARLOS, SERA AMA-TARLOS PERO DE HAMBRE Y ALTA DELINCUENCIA-Y FALTA DE EMPLEO, MIENTRAS ESTÁN MAS RICOS ELLOS. NO ENTIENDO COMO DICEN SER PATRIOTAS ENTREGANDO EL PAÍS A LOS CASTRO,RUSIA,CHINA.
 
Por euni gonzalez
22.05.2013
11:45 AM
La mesa de la unidad deberia pedir con firmas de todo el pais, una auditoria publica a todos los pagos en dolares efectuados por Cadivi, Fonden y Bandes.Estos organismos son los que han facilitados el saqueo de los dolares de todos los venezolanos.Estoy hablando de una ditoris integral, que implica revisar a todas las empresas a las cuales se les dio dolares y verificar si realmente lo utilizaron y en que. De igual forma todos las asignaciones de dolares a los ministerios para revisar si hubo o no sobreprecio del bien adquirido. Si esto se hace con la solicutud de toda venezuela, lo mencionado por MARIO sera un grano de arena en el mar
 
Por Jorge Rugeles
22.05.2013
11:25 AM
Hasta donde puede haber llegado la descomposición social en venezuela, que las personas le aceptan toleran y aplauden que se les estén robando los recursos para su alimentación-salud-estudio-empleo-vialidad-seguridad. Que se este entregando la patria a un país extranjero con unos dirigentes que son unos genocidas ladrones y proxenetas de estado. Y ALGUNOS VENEZOLANOS POR SU COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y POCA INICIATIVA EN SUPERARSE LES AGRADA Y SIENTEN FELICIDAD CON ESTOS SEÑORES QUE ESTÁN COMETIENDO PRIMERO ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA AL DEJAR QUE DOS EXTRANJEROS DIRIJAN LA PATRIA (CASTRO Y MADURO) QUE SAQUEEN LAS ARCAS DE LA NACIÓN, EN DETRIMENTOS DE ESOS QUE SE DICEN CHAVISTAS QUE NUNCA LOS 4ta LES DIERON NAA,BUENO AHORA SERA PEOR, POR QUE TODO SE LO ROBARON Y ENTREGARON ESOS QUE DECÍAN AMARLOS, SERA AMA-TARLOS PERO DE HAMBRE Y ALTA DELINCUENCIA-Y FALTA DE EMPLEO, MIENTRAS ESTÁN MAS RICOS ELLOS. NO ENTIENDO COMO DICEN SER PATRIOTAS ENTREGANDO EL PAÍS A LOS CASTRO,RUSIA,CHINA.EL FUTURO.
 
Por Miriam Diaz Moriyon
22.05.2013
11:19 AM
VENEZOLANOS: NO PERMITAN QUE VENEZUELA SIGA SIENDO UNA "COLONIA" DE LA CUBA COMUNISTA! . . .EL VERDADERO "GOBERNANTE" DE VENEZUELA ES RAUL CASTRO . . . EL SR. MADURO ES SOLO UN TITERE! . . . VIVA VENEZUELA DEMOCRATICA! . . . Saludos desde Peru! . . . .
 
Por douglas garcia
22.05.2013
10:48 AM
Mono con hojilla, se le volteó el ventilador a Mario (MS). Aquí cabe lo dicho por el sabio refranero; "la lengua es el castigo del cuerpo". No pudo MS controlar sus diablos infectos, lástima que esto no salió durante la campaña electoral. Pero algún día los veremos a estas escorias desfilar ante una justicia imparcial, y no la que tenemos hoy. Esto no puede quedar impune, es un mal ejemplo para todo el país. Los guisos tienen tiempo, y en las narices de todos, bajo la sombra de entidades públicas genuflexas al imperio; digo, al gobierno. Ahora andan sacudiéndose como las propias gallinas, achacándole a un supuesto montaje. Montaje es lo que le han hecho creer a la gente, engañándola para que siga la fiesta en el poder, a través de sus danzas de millones de dólares dilapidados y desviados a beneficio propio.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar