Compartir

Con 10,4% de ventaja Capriles ganó en el Municipio Sucre

Según datos extraídos de la página del CNE, Henrique Capriles Radonski fue reelegido en el municipio Sucre con el 54,95% del apoyo, frente al 44,55% que obtuvo el candidato chavista, Elías Jaua.

EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  01:02 PM
Caracas.- Henrique Capriles Radonski fue reelegido en el municipio Sucre del estado Miranda con 10,4 puntos por encima del apoyo que obtuvo Elías Jaua, candidato oficialista a la gobernación de esa entidad.

Así lo refleja la página del Consejo Nacional Electoral, que indica que el Primer Mandatario regional obtuvo el 54,95% (137.477 votos), frente al 44,55% (111.454 votos) del ex aspirante chavista.

La parroquia donde el opositor capitalizó el máximo porcentaje de votos fue Leoncio Martínez  con 80,30% (28.459 votos de los 36.394 escrutados), seguida de Filas de Mariches con 73,23%.

En la parroquia Petare, Capriles obtuvo el 55,16% de los votos, frente al 44,37% de Jaua.

Al respecto, el alcalde Carlos Ocariz expresó que "Petare es el barrio más inseguro de toda Latinoamérica y la parroquia Leoncio Martínez una de las que estuvo más desatendida. En ambas ganamos gracias a una maquinaria que trabaja en función de la gente y con la gente".

"Nuestro pueblo tiene muy claro que para progresar hay que tener dirigentes con gestiones que se ocupen y den solución a sus problemas", continuó asegurando el alcalde.

Por último, Ocariz felicitó al pueblo de Petare por su gran participación; "Hoy tenemos una victoria que nos compromete a trabajar con mucha más fuerza".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar