ARREGLOS PARA TODASANA

EL UNIVERSAL
lunes 17 de febrero de 2014  12:00 AM
Para los que no la conocen, Todasana es un pequeño caserío ubicado en la costa del estado Vargas. El acceso principal desde Caracas es por la vía Naiguatá-Los Caracas. Las intensas lluvias dejaron al descubierto todos los problemas que tiene Todasana: el puente que comenzó a construirse hace tres años no está concluido, lo que ha ocasionado en varias oportunidades inundaciones de las posadas, causando daños a infraestructuras. Aunado a esta situación, está el hecho que la vialidad presenta huecos y fallas de borde, el servicio de gas es irregular, el servicio de aseo esporádico. El llamado es al gobernador Jorge Luis García Carneiro, al Instituto de Turismo Regional, a los Ministerios de Turismo e Infraestructura, para que mejoren a la parroquia Caruao, especialmente al Sector Todasana.


José Saturnino González
C.I. 4.847.087
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir