|
compartir
|
SUCESOS | Tras suceso el fin de semana

Hermana de Polisucre abatido por Polichacao pide investigar los hechos

Nakaryd Pineda, hermana del funcionario Efrain Torres y que también es abogado, envió un comunicado solicitando a las autoridades competentes realicen investigaciones exhaustivas sobre el hecho, que no debe ser politizado.

EL UNIVERSAL
martes 21 de agosto de 2012  11:07 AM
Caracas.- Familiares del efectivo de Polisucre abatido en enfrentamiento con Polichacao, el pasado fin de semana, emitieron un comunicado en el que "instaron a las autoridades competentes a realizar una investigación exhaustiva y detallada, a fin de determinar que fue lo que sucedió la pasada noche del sábado 18 de agosto del 2012".

La abogada Nakaryd Pineda, hermana de Efrain Torres, rechazó que "tan solo a horas de los acontecimientos se hayan emitido opiniones tan determinantes. No podemos hacer conjeturas y tomar como cierto el testimonio de quien o quienes le quitaron la vida a estos dos seres humanos, pues los muertos no hablan y no existe testimonio adverso, pero lo que si existe son evidencias que pudiesen arrojar resultados distintos a los que aparecen en las noticias". 

Pineda instó a los funcionarios a hacer su trabajo de investigación apegados estrictamente a la ley y solicitó al Viceministro del Sistema Integrado de Policía del Ministerio de Interiores y Justicia, Edgar Barrientos, que no utilice este hecho como un caso político contra Polisucre y mucho menos para satanizarla. De igual forma solicitó  "a todas aquellas personas que deliberadamente han emitido opiniones apresuradas a no hacerlo por respeto a la verdad y la memoria de Efrain Humberto Torres Pineda, quien en vida fuera mi hermano, un joven honesto de padres abogados formado con los mejores valores familiares residente de la zona donde ocurrieron los hechos, queremos un sistema judicial imparcial y no politizado, transparente y capacitado para impartir justicia a todos los venezolanos, merecemos vivir en paz...".
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por joanna manriquez
21.08.2012
10:36 PM
Con todo el respeto que todos nos merecemos como seres humanos y la colega nakaryd, que hacian estos dos funcionarios activos de civil y armados acercandose a un vehiculo a esta hora! por favor hasta yo lamentablemente hubiese accionado mi arma en legitima defensa, civil, motorizados, sacan un arma, amiga lo siento mucho yo tmbien he perdido familiares cercanos. pero hablemos de justia y paz de verdad... gracias y lo siento!
 
Por Ericka Aldrighetti
21.08.2012
2:05 PM
¿Cuanto se investigó antes de emitir declaraciones determinantes del hecho?, ¿Quienes tienen las pruebas de esto que dicen; que pueden afirmar con tanta seguridad que los 2 funcionarios en cuestión estaban cometiendo un delito? Me sorprende la inmediatez con la que se realizaron las pesquisas y experticias que concluyeron en una acusación como esta.. ¿En que se basan? ¿ sólo en la declaración de quien le quitó la vida a los 2 funcionarios fallecidos en este caso??? yo me pregunto, ¿ será esa la versión REAL de los hechos? INVESTIGUEN y luego acusen, antes de desacreditar la memoria de los seres humanos que han perdido la vida, INVESTIGUEN... con pruebas en mano se calla a la gente o se le da la razón... No politicen el suceso tan lamentable y la perdida de un familiar, amigo, hijo, hermano.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar