|
compartir
|

PNB: Homicidios en Sucre, Antímano y La Vega se han reducido 27,03%

El director de la Policía Nacional Bolivariana, Luis Fernández, ofreció un balance operativo de este cuerpo de seguridad en el que destacó una disminución de los homicidios en parroquias como Sucre, Antímano y La Vega desde enero hasta agosto de 2012 de 27,03%, respecto al mismo período de 2011.

MARÍA FERNANDA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
jueves 6 de septiembre de 2012  08:28 AM
Apuntó en declaraciones a Unión Radio que en el mes de agosto, específicamente, la reducción de asesinatos en estos sectores fue de 48%.

Asimismo, indicó que en lo que va de año, 371 homicidas, "un aproximado de 46 mensual", han sido aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público, "con una efectividad judicial del 100%".

Según Fernández, han sido 358 las armas incautadas y 4.329 las municiones de diferentes calibres decomisadas en 2012  "que ya se encuentran en proceso de destrucción".

Secuestro de niños

El oficial aseguró que lo dicho a través de las redes sociales respecto al "secuestro masivo" de niños en Caracas, "no obedece a la realidad".

"El único caso es el del niño de la parroquia Sucre pero no tenemos en la ciudad ninguna otra situación de este tipo", estableció.

Afirmó que se trata de rumores proferidos con la intención de producir inquietud en los venezolanos.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por Jorge Luis Sué Orellana
07.09.2012
8:07 AM
Si Luis...
 
Por Gustavo Perez
07.09.2012
7:36 AM
JEJEJEJ LA VERDAD ES QUE CON LOS COMENTARIOS DE LOS FORISTAS ESTE DIRECTOR DEBERIA ESTAR AVERGONZADO DE SU DEFICIENTE GESTION, PERO COMO MUCHOS INEFICIENTES ENROSCADOS MANTENER LOS SUELDOS Y LA POSIBILIDAD DE GRANDES NEGOCIOS ESTA POR ENCIMA, Y COMO GARRAPATAS SE AFERRAM A LOS CARGOS DICTANDO UNAS NOTAS DE PRENSA CHIMBAS PA'QUE SU COMANDANTE SALIENTE CREA QUE SON LA EFICIENCIA EN PASTA!!! ESA POLICIA LAMENTABLEMENTE TIENE UNA DE LAS PEORES GERENCIAS DE VENEZUELA!!!! EXPTJTS CON TITULOS DE DRS,COMISARIOS, LICENCIADOS, TRATANDO DE CUIDAR EL PAIS!!! CHISTE MAS CHISTE ES LO QUE SE PUEDE LEER DE LA REALIDAD!!! Y MIENTRAS TANTO LOS MUCHACHOS, LA TROPA, CAE EN MANOS DEL HAMPA, SI NO SE PUEDEN NI SALVAR ELLOS MISMOS COMO VAN A CUIDAR A LA SOCIEDAD!!!!
 
Por Gustavo Perez
07.09.2012
7:31 AM
TREMENDA CIFRA!!!!! LO QUE PASA ES QUE AHORA LE MATAN ES A LOS POLICIAS!!!!! ESTE DIRECTOR DEBERIA ESTAR AVERGONZADO DE DAR ESA PIRRICA CIFRA DE REDUCCION DEL DELITO CON UN CUERPO DE CASO 7000 HOMBRES!!!!! POR FAVOR SR FERNANDEZ ENTREGUE ESE CARGO QUE LE QUEDA GRANDE!!!!
 
Por jose alberto abreu cedeño
06.09.2012
9:20 PM
ESA PELÍCULA SE LLAMA BLANCA NIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR. A QUIEN CREEN ENGAÑAR. Y A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEJEN QUE ESAS NOTICIAS FLUYAN EN LA REVISTA ESA QUE REGALAN EN LAS ESTACIONES DEL METRO. DE ESE MUNDO DE LA FANTASÍA Y ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS PERO EN LOS PERIÓDICOS SERIOS NO DEBERIAN DE COLOCAR ESTOS MENSAJES SUBLIMINALES.
 
Por Luis Rodríguez
06.09.2012
2:48 PM
jajajajaja que chisteeeeee
 
Por Pierre Ott
06.09.2012
2:08 PM
Lo que todos queremos es que se acaben, no estamos satisfechos con que solo se hayan reducido. Entonce vean y estudien como se eliminan de una vez por todas.
 
Por jerarca labrador
06.09.2012
10:44 AM
disminuyeron los homicidios pero aumentaron los exitos letales en las morgues de toda venezuela.
 
Por Rosa de Rada
06.09.2012
10:22 AM
Buen dia, sera que el señor puede informar a quien dirigirse en el Municipio Libertador para solicitar vigilancia en las calles de Bello Monte especificamente la calle Chopin??? los hampones se bajan armados hasta los dientes y atracan de ambos lados. Un vehiculo por lado. A un vecino que rodaba en su carro por alli con el vidrio un poco abierto trataron de asaltarlo con el spray paralizer............ es terrible!!! En otro caso llamaron a la policia y hora y media despues no habia llegado. Seguro la alcaldia tiene una politica y algun consejal pueda orientarnos.
 
Por antonio correa
06.09.2012
10:07 AM
NO..... ES IMPRESIONANTE. ESTOY MUCHO MAS SEGURO AHORA.JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA
 
Por Nelson Carta
06.09.2012
9:15 AM
Cada tanto sale un personero del gobierno declarando que los indices de criminalidad han bajado dramáticamente. Sí la cosa sigue así pronto veremos valores negativos ¿Sera que van resucitar las victimas de homicidios?
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar