Compartir
HOMICIDIOS | José Gregorio Calderón llevaba 17 años de servicio

Asesinado un Policarabobo frente a su casa en Güigüe

En la urbanización Caprenco de Naguanagua, al norte de Valencia, fue ultimado a tiros Juan Rafael Miranda (30). Sobre este caso fuentes policiales informaron que la víctima fue confundida con un delincuente.

MARIANELA RODRÍGUEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 7 de febrero de 2013  12:01 PM
Valencia.- Un funcionario de la Policía de Carabobo fue asesinado en las adyacencias de su casa ubicada en el sector Agua Dulce de Guigue, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo, en un hecho registrado la madrugada de este jueves.

Trascendió que el malogrado agente respondía al nombre de José Gregorio Calderón ( 33), quien contaba con 17 años de servicio en la institución policial.

En otro hecho violento que ocurrió en la urbanización Caprenco del municipio Naguanagua, al norte de Valencia, fue ultimado a tiros un ciudadano que fue identificado como Juan Rafael Miranda (30). Sobre este caso fuentes policiales informaron que la víctima habría sido confundida con un delincuente.

A la morgue de Valencia ingresaron tres cadáveres cuya causa de muerte fue herida con arma de fuego. Los hechos se registraron durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar