Compartir

Violador de Casalta disparó contra un joven en Propatria

EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  12:00 AM
Wilmer Joseph Maestre, de 19 años, atacó de nuevo. El sujeto, quien habría asesinado y violado a tres mujeres en Casalta III, hirió de bala a un adolescente tras una pelea en el sector El Amparo, del barrio Niño Jesús, de Propatria, la noche del martes.

Fuentes policiales confirmaron que el sujeto se encuentra escondido en el sector, a pesar de que vecinos de La Vega y los Valles Del Tuy han asegurado haber visto al individuo.

La foto de Maestre se ha difundido a través de las redes sociales desde que le quitó la vida a dos chicas el 25 de enero de este año.

El sujeto intentó violar a un adolescente de 15 años, y tras no poder lograrlo, lo golpeó brutalmente hasta dejarlo inconsciente, el 5 de febrero.

Alix Teresa Pereira, fue abusada sexualmente y asesinada el 29 de diciembre del 2012 por Maestre. En enero, murieron Berigionett Pérez y Fraiddelyn Martínez. TRG

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por luis omar rodriguez
21.02.2013
6:27 PM
pareciera que este delincuente es muy poderoso y todos le temen porque no lo delata nadie y las propias autoridades se hacen de la vista gorda para no verse en problemas posteriores
 
Por Luis Ojeda
21.02.2013
5:59 PM
tienen que darle de baja de una vez, sin mediar palabras, antes de siga asesinando personas inocentes.
 
Por jose luis Urrutia
21.02.2013
4:31 PM
Si luis, no lo encuentran. Que le tienen miedo, aqui los policias solo sirven para reprimir a los indefensos, pero a los ladros, violadores y secuestradores, ni con el petalo de una rosa. Es increible. Y los delincuentes estan matando a los policias y estos no reaccionan. Patetico
 
Por carlos leon leon
21.02.2013
8:01 AM
Como se puede vivir tranquilo en este pais asi, no hay policias q le monten cacerías a esta (...) q esta aparentemente mas q identificado sinceramente.. alli tienen amigos de la guardia nacional vayan a buscar a ese delincuente q lo tienen facilito y dejen a los estudiantes tranquilos q estos no le hacen daño a nadie solo exigian un derecho la vez pasada..vayan justifiquen su sueldo por lo menos ..
 
Por jose alberto abreu cedeño
21.02.2013
7:25 AM
ESE DEBE SER EL DUEÑO DEL COLECTIVO PORQUE LO ANDAN BUSCANDO Y NO LO ENCUENTRAN A MENOS QUE SEA UN VIOLADOR INVISIBLE.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar