Compartir
HOMICIDIO | La mañana de hoy

Cae abatido ex líder de la PGV al enfrentarse al Cicpc en Guárico

Tenia más de ocho meses en libertad y seguía extorsionando y planificando diversos delitos.

imageRotate
El sujeto tenía ocho meses en libertad y continuaba su vida delictiva. (Cortesía)
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
miércoles 27 de marzo de 2013  01:24 PM
Guárico.- En horas de la mañana de hoy, cayó abatido Leonardo José Martínez Palomo, de 30 años, apodado "el Leo".

Según la versión policial, el hombre se enfrentó al Cicpc en el sector Valle Verde del estado Guárico. Al parecer, estaba en la zona gestionando un pago ilegal cuando fue sorprendido por los efectivos, quienes lo estaban buscando por estar señalado de cometer extorsiones en diversos sectores de la entidad.

El sujeto era líder en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) y, de acuerdo a versiones policiales, tenía conexión con bandas organizadas tanto dentro como fuera del penal.

Salió en libertad hacía ocho meses y planificaba extorsiones y secuestros, además de manejar sindicatos de la construcción, dijeron los efectivos.

Por ello, estaba siendo rastreado nuevamente, ya que tenía varias denuncias. 

Una vez que lo localizaron hoy, hubo un enfrentamiento y recibió dos impactos de bala: cabeza y pecho. Fue llevado al hospital Israel Ranuárez Balza de San Juan de Los Morros, donde falleció.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (26)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Freddy Arenas
29.03.2013
12:41 PM
El pensamiento filosfico chavista est en contra de la delincuencia de cuello blanco (empresarios coruptos y especuladores y acaparadores de los productos de primera necesidad) as como tambien la delincuencia comn que roba, asalta, asesina a nuestro pueblos. La pena de muerte est en contra de los derechos humanos, pero una consulta al pueblo seria INTERESANTE. Una medida preventiva sera evitar el hacinamiento, construyendo ms carceles, eliminando los pranes, trafico de drogas, armamento, corrupcin de la Guardia nacional, trata de blanca. Considero que la MINISTRA Y LA DIRECTORA DE LA POLICIA NACIONAL BOLIVARIANA no estn haciendo su trabajo y deberian ser destituida. Independencia y Patria Socilista. Viviremos y Venceremos. Hasta la Victoria Siempre Mi Comandante Chavz. Sargento 2do. Milicia Estudiantil, UNEFA. GUATIRE. 7to. Sem. Administracin de Desastre Mensin Riesgo. Freddy Arenas.
 
Por Joao Martinho Goncalves de Ornelas
29.03.2013
7:33 AM
Si los funcionarios del CICPC no son angelitos pero ese delincuente no lo va a llorar ni su Mama que bastantes angustias le habrá causado y lo que estará haciendo es encomendarle el alma al Señor para que termine de pagar lo que hizo en la tierra .
 
Por Jose Seijas
29.03.2013
6:42 AM
Bla,bla blaaa,Sr.Carlos Varela.PLOOOOMO A TOOOODOS LOS ANTISOCIALES,que de alguna manera dañaron a gente inocente.!!! FELICITACIONES AL CICPC !!!
 
Por Alberto Paredes
29.03.2013
6:26 AM
Carlos Varela, por todas las aberraciones que pasan por tu mente, deberías estar en un manicomio.-Que dios te perdone y la justicia te la apliquen.PENA MUERTE PARA SALVAR VENEZUELA
 
Por Isidro Carpio
28.03.2013
8:45 PM
VEAN QUE SI EXISTIERA LA PENA DE MUERTE NO HUBIERA NECESIDAD DE REMATAR A LOS DELINCUENTES QUE SALEN DE LAS CÁRCELES POR PAGOS, BENEFICIOS Y CORRUPCIÓN. NOS ECONOMIZARIAMOS LAS BALAS. REFERENDUM POR LA PENA DE MUERTE YA...
 
Por William Jose Alcantara Perez
28.03.2013
6:33 PM
¿Que raro que no se regeneró y siguió sus andanzas? ¿Y...como salió de la carcel este niño descarriado? ¿Cuantos más como el han salido de la carcel? Quien responde por nuestra seguridad??
 
Por ANTONIO CHACIN
28.03.2013
4:30 PM
Buenas tardes, el sr. carlos varela como que no entiende que delincuente es delincuente, muy pocas veces los delincuentes se regeneran, ese ex convicto, le hizo daño a la sociedad y no podia morir de otra forma, felicitaciones a los funcionarios del CICPC antigua PTJ.
 
Por José Federico Chirinos Meneses
28.03.2013
12:48 PM
Mi más cordiales felicitaciones para los funcionarios actuantes en el procedimiento. Espero que la superioridad tenga a bien su ascenso, o en todo caso, algún otro reconocimiento.
 
Por elvis balza
28.03.2013
12:23 PM
y donde les queda la red de corrupcion ma grandes q toda venezuela sabe q los funcionarios policiales maltratan alos ciudadanos y por miedos gacerlos
 
Por Freddy Arenas
28.03.2013
10:46 AM
Sean chavista o de oposicin, delincuente de cuello blanco o comn, que comentan delito deben ir preso y si se enfrenta a la ley, beben aceptar las consecuencias de sus actos. Empresario o delincuente que especule, robe y asesine al pueblo no tiene perdn entre los vivos, que lo perdonen los muertos. Independencia y Patria Socilista. Viviremos y Venceremos. Hasta la Victoria Siempre Mi comandante Chavz. Sargento 2do. Milicia Estudiantil. 7to. Sem. Administracin de desastre. Freddy Arenas.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar