Compartir

Asesinan a taxista para robarlo en Antímano

El cadáver de Pablo Barboza Segundo, de 55 años, fue el número 77 que ingresado este mes a la morgue de Bello Monte este mes.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
lunes 6 de mayo de 2013  09:27 AM
Caracas.- Pablo Barboza Segundo, de 55 años, fue asesinado cuando prestaba un servicio desde Las Adjuntas hacia Antímano.

La víctima era taxista y quedó muerto en la avenida principal de Antímano, a la altura de un semáforo, el  pesado viernes en la noche. Presumen que los pasajeros que le solicitaron la carrera fueron los mismos que lo atacaron. Le robaron el dinero que había ganado durante esa jornada.

Sus familiares dijeron que era cristiano, muy buena persona y familiar. No justifican que le hayan hecho eso, solo para despojarlo del dinero o el carro. "Tenía un Dodge Dart plateado, un carrito viejo", destacó una de sus hijas.

Su cadáver fue registrado con el número 77 que ha ingresado este mes a la morgue de Bello Monte. Sus familiares esperan poder retirar hoy el cadáver de las morgue, pues han presentado problemas con algunos documentos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por carlos leon leon
08.05.2013
8:00 AM
Que desgracia, para este sr. sino van cadena verdad Maduro, este asesinato no te importa por que Capriles no estaba a esa hora por ahy, ahh pero diferente fuera sido si Capriles fuera estado cerca del acontecimiento ahy si agarran el caso como bandera para perjudicar como lo estan haciendo con los otros
 
Por gerardo perez
07.05.2013
12:10 PM
Ivan Locher, no descarto que esos choros trabajen para la polícia, no lo pongas en duda.
 
Por Ramon Guerrero
06.05.2013
10:36 PM
SR IVAN LOCHER CUANDO VAN A ENTENDER QUE LA POLICIA TIENE ORDENES DE NO ATACAR A LA DELINCUENCIA YA ESO ESTA DEMOSTRADO PARA QUE PEDIR AYUDA A ESA GENTE
 
Por Ivan Locher
06.05.2013
4:06 PM
A mi no hace mucho me robaron el carro por ahi, le dije a la policia que me ayudara a perseguir los ladrones, y me dijeron que esa no era su juridiccion, yo mismo consegui mi carro y lo metieron tres meses en fiscalia, y de paso, me multaron por circular con el mismo carro por no tener la licencia que me robaron los ladrones, de repente esos mismos ladrones que me robaron a mi mataron a ese señor, por culpa de esos policias que no los quisieron perseguir cuando les solicite ayuda, eso es falta de etica policial, porque a ellos mismos tambien los matan, y no se hacen respetar por el ampa.
 
Por Arturo Luis
06.05.2013
11:16 AM
Donde está el gobierno (parte II)?
 
Por henry hernandez
06.05.2013
11:15 AM
a ese crimen no le asignaran un fiscal especial, la cedula si la duplicaran para ponerlo a votar ahorita, mientras mas gente muere mejor para el partido, son mas votos y asi ganar facilmente..que ironia, mientras los familiares de este señor lloran su muerte, los vampiros del castromadurismo aprovechan la oportunidad para sacarle provecho, despues ya saldra el weñor ministro masdelomismo culpando a Uribe, al general Rivero o la oposicion,mientras el circo continua como el de ayer, cada vez que el difunto cumpla un mes, autobueses pa Caracas, o la concentracion de autobuses otra vez para Caracas a "limpiar" la ofenza de Obama,y donde sacan tanto real para gastar en tanta estupidez en vez de ocuparse de la inseguridad y evitar por lo menos algunas muertes, ocupen las cadenas para campañas contra el crimen en vez de utilizarlas para hablar si eso se llama asi del candidato en campaña.
 
Por Juan Croquer
06.05.2013
10:44 AM
Seguro que el gobierno le echa la culpa a Uribe, a los paracos y a la oposición Venezolana.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar