CASO MÓNICA SPEAR | Tras operativos policiales

Cinco detenidos en el caso del asesinato de Mónica Spear y su esposo

Efectivos de la policía municipal de Puerto Cabello realizaron las detenciones en dos procedimientos.

imageRotate
Spear fue ataca junto a su familia en la vía entre Puerto Cabello y Valencia (AP)
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  ENVIADO ESPECIAL / EL UNIVERSAL
martes 7 de enero de 2014  01:53 PM
Valencia.- En horas de la mañana de hoy cinco sujetos fueron detenidos por funcionarios de la policía municipal de Puerto Cabello, presuntamente implicados en el crimen de Mónica Spear y su esposo, ocurrido anoche en la vía Puerto Cabello-Valencia.

Según destacó el subdirector del cuerpo de seguridad, Carlos Díaz, dos de los detenidos son menores de edad, de 15 y 16 años, y fueron aprehendidos en el sector de La Pedrera, en el puerto.

Los otros tres fueron entregados por la comunidad de Trincheras, a eso de las cinco de la mañana de hoy, cuando la comisión penetró en el sector adyacente a El Cambur, donde ocurrió el doble crimen.

Se trata de tres sujetos conocidos como: "el Morrito", "el Negrito" y "el Adolfito". Este último, destacó el jefe policial, presenta nueve registros policiales por distintos delitos.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por jesus sandoval
07.01.2014
2:41 PM
QUE BELLEZA UNA DE LAS JOYAS DE LA REVOLUCION TIENE 9 ENTRADAS POR DELITOS...QUE HACE EN LA CALLE? SE PUDO EVITAR QUE ESE ASESINO ANDE LIBRE? LA RESPUESTA ES SI..., PERO RESULTA QUE TENEMOS UN GOBIERNO QUE, PREMIA A LOS MALANDROS ATRAVES DE LA FLAMANTE MINISTRA (FOSFORITO) ALCAHUTE DE TODOS ESOS CHOROS Y SENCILLAMENTE HAY TANTA CORRUPCION QUE LO SACAN EN TANTO Y CUANTO HAY PA ESO... ESA ES LA REALIDAD. SRS LECTORES QUE DEFIENDEN ESTE REGIMEN..QUE NO SE LE PUEDE LLAMAR GOBIERNO, ABRAN LOS OJOS...QUIEN VA QUERER PATRIA CON ESTA GENTE QUE LO UNICO BUENO QUE SABE HACER ES PERMITIR POR ACCION U OMISION QUE SE ANIQUILE A LOS CIUDADANOS DE BIEN DE NUESTRA PATRIA.
 
Por arnold miranda
07.01.2014
2:27 PM
Y que le van a hacer a estos 5 angelitos, procesarlos?, acaso eelos saben como va a vivir la pobre hijita de 5 años despues de todo esto?, señores del gobierno y a los que les corresponde aplicar justicia, a estos asesinos hay que matarlos y punto son 5 seres que aunque sean menores de edad no le aportan nada al pais, quizas sean potenciales afectos a los malandros que nos gobiernan, porque piensen como piensen, hagan lo que hagan aqui los malandros y asesinos estan todos con la revolucion, los parasitos, los chulos, los que estan esperando que todo se los den, los que paren muchachos como acures y luego no tienen con que darles de comer, pero luego van a jalarle al gobierno para que les den sus respectivas asignaciones por cada monstruo que trajeron al mundo, no ya esta bueno por eso tenemos el pais que tenmos y que ademas es el que a los del gobierno les conviene que esten, imaginense este pueblo educado, culto, trabajador ....no tuviesemos los que nos esta gobernando!
 
Por Noel Morales
07.01.2014
2:18 PM
Bueno ministra Iris Varela, Misión Cayapa con estos delincuentes, para que estén lo antes posible otra vez en libertdad....
 
Por Bisleiby Perez
07.01.2014
2:17 PM
Wao cuanta eficiencia y que rapidez... mientras miles de familias imploran por justicia por sus muertos y esa pila de papeles se engavetan... ojala que la muerte de estas dos personas sirva para que el tema de la inseguridad se combata pero todos sabemos que eso no va a pasar.. esta vez por que es esta chica, nada mas.. que lamentable y deplorable esta situación..
 
Por Juan Perez
07.01.2014
2:13 PM
Seguramente veremos a estos sujetos de aqui a 3 años con algun cargo diplomatico en alguna embajada. Disculpen lo amargo, pero asi entiendo fue el destino de Joao Goveia que asesino a 3 personas flagrantemente en la plaza altamira.
 
Por Dennis Rojas
07.01.2014
2:00 PM
La muerte de cualquiera es dolorosa, obvio que cuando es una figura pública uno lo ciente más cercano que una nota roja de desconocido, pero ver que se tratan de niños de 15 y 16 años, esta descomposición social no es culpa de la 4ta. es reflejo de un Gobierno que no supo inculcar ni valores socialista y mucho menos valores humanos
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir