HOMICIDIO | El cadáver fue hallado ayer

Abogado de la Asamblea Nacional fue asesinado en su casa en Candelaria

Unos sujetos ingresaron a su vivienda la noche del sábado y le propinaron siete puñaladas. Le robaron equipos electrodomésticos, de sonido y la computadora.

DEVIS RAMIREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
martes 11 de febrero de 2014  08:47 AM
Caracas.- En horas de la mañana de ayer fue hallado el cadáver de Jhonny Moreno, de 53 años, dentro de su vivienda ubicada en el edificio Doral Center, en la parroquia Candelaria.

La víctima, quien era abogado y laborada en el área administrativa de la Asamblea Nacional, fue atacado por tres sujetos que ingresaron a la residencia, entre las 9 y 10 de la noche del sábado, según registraron las cámaras de seguridad.

Al abogado le robaron un televisor, electrodomésticos y la computadora. Los sujetos no han sido identificados.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por ricardo acosta
11.02.2014
7:40 PM
lo mas probable es que fue asesinado por uno de los mas de 13000 delincuentes liberados por la ministra de los presos, pues esos reos salen en su mayoria con cargos de escoltas a personajes del gobierno, y otros tantos quedan con el camino libre para delinquir nuevamente.
 
Por Oscar Trujillo
11.02.2014
2:22 PM
Tu que opinas "Joldan"?...-Se ve claritoooo que es sicariatooo!!!
 
Por José Pérez
11.02.2014
1:58 PM
La agenda oscura en pleno desarrollo.
 
Por jesus sandoval
11.02.2014
12:39 PM
PRODUCTO ENDOGENO...HECHO EN REVOLUCION...ESO SI NO DISCRIMINA SI ERES O NO AFECTO A ESTE TRISTE Y PENOSO GOBIERNO
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
11.02.2014
12:22 PM
Y QUIEN DIJO QUE A ESTE REGIMEN LE IMPORTA LO QUE LE PASE AL VENEZOLANO,ELLOS SI FUERAN CUBANOS LOS QUE ASESINARAN,YA ESTUVIERAN TRAS LA PISTA DE LOS MALANDROS,AUNQUE SEA PARA CAPTURARLOS Y "ENCAPUCHARLOS Y DESPUES SOLTARLOS",PERO QUE LOS ROJITOS ENCEGECIDOS POR SUS AMOS,DIGAN:LOS CAPTURARON Y ESTAN PRESOS,PERO SI SER VERDAD TANTO JOLGORIO DE LAS AUTORIDADES.Y AHORA CUANDO HABLA UNO,SALEN TODOS LOS ENCHUFADOS DEL GOBIERNO,A REPETIR COMO LOROS TODO LO QUE DIJO EL PRIMERO,AHORA LA PALABRA DE MODA EN VENEZUELA ES "FASCISTA",QUE TRISTEZA DE PAIS NOS HAN DEJADO ESTOS CASTROCOMUNISTAS.
 
Por Roberto Perez
11.02.2014
12:19 PM
Labastidas, seguramente fue la oposicion apatrida y su ideología consumista verdad? Necio!!
 
Por Oscar Trujillo
11.02.2014
12:15 PM
Se acuerdan de cuando "robaron" al secretario privado del "Joldan"...y resulta que lo encontraron amarradito...y despues dijo que lo habian secuestrado que el estaba con su chofer comiendose un "perro caliente"....yo creo que deben fumigar ese "escaparate"!!!
 
Por carmen visbal
11.02.2014
12:02 PM
No, no lo puedo creer ! seguro ese ciudadano era rojo y su amo no lo protegió... dónde están los... rojos que opinan aquí en El Universal apoyando a estos tiranos ... alchuetas de malandros, que nos tienen acorralados y nos matan ? que van a hablar ahora ? ... MAÑANA 12 DE FEBRERO A MARCHAR ...!!
 
Por Miguel Saud
11.02.2014
12:00 PM
mientras que el alto gobierno tiene una CHORRERA DE ESCOLTAS!!!YO YA NO CREO EN INCAPACIDAD, CREO EN COMPLICIDAD!!!
 
Por Jose Texeira
11.02.2014
11:46 AM
AMIGO LECTOR , NO EXISTEN LAS AMISTADES INSTANTANEAS . NO DEJE ENTRAR NADIE A SU CASA SI NO LO CONOCE LO SUFICIENTE !
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir